Da La Nota Por las redes Viernes, 21 de febrero de 2020

Quién es la actriz de "Huérfanas" que cumplió el sueño de su personaje en la vida real

Una de las jóvenes es la cara de varias publicidades y desata elogios de sus millones de seguidores en Instagram.

Por Redacción LA

Las adolescentes de "Huérfanas" viven en un desolado orfanato, donde los sueños funcionan como vía de escape a su realidad, también atravesada por el machismo de la sociedad turca. Pero curiosamente, una de las actrices se convirtió en la vida real en lo que siempre deseó su personaje.

 
Meral

Se trata de Aleyna Solaker, la joven de 25 años que interpreta a Meral. Antes de alcanzar la fama en la telenovela juvenil que se emite por Telefe y Canal 9 Televida, la actriz participó en otras series de TV desde muy pequeña. Aunque como ocurre con muchos actores, durante la carrera otras facetas van desarrollándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Aleyna Solaker (@aleynasolakerr) el

Instagram

En la telenovela, Meral suele contar que quiere destacar por su talento artístico y desata elogios por su belleza en los pasillos de la escuela. Y en la realidad, Aleyna Solaker participó en varias campañas de moda y desfiló en las pasarelas más importantes de Turquía. También es la cara de publicidades de comésticos. Sueño cumplido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@dogussubasilar @aliyevtaleh ????

Una publicación compartida de Aleyna Solaker (@aleynasolakerr) el

Instagram

Con sus compañeras de "Huérfanas" todavía se ve seguido. En Instagram, hay varias fotos de las actrices reunidas con mucha buena onda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????????

Una publicación compartida de Aleyna Solaker (@aleynasolakerr) el

Instagram