+ Deportes Jueves, 7 de marzo de 2019

¿Quién es el pequeño Messi del tenis que apadrina Novak Djokovic?

Mihailo Topic tiene 8 años y es el niño prodigio que cautivó al serbio N°1 del ranking mundial.

Por Redacción LA

Mihailo Topic tiene 8 años y captó la atención de Marjan Vajda, cuando probó raqueta con el menor y de inmediato no dudó en avisarle al serbio N°1 del mundo Novak Djokovic sobre el descubrimiento: "Nunca he visto algo así. Puede ser un gran campeón", dijo Vajda.

Es compatriota de 'Nole' y por su talento el campeón tomó una radical decisión: costea los entrenamientos de Topic por una cantidad cercana a los 2.500 euros. "Mihailo vive para el tenis. Va por la casa de habitación en habitación, con su raqueta y una maleta, simulando que cada habitación es una gran ciudad donde se disputan los mejores torneos del mundo", aseguró la madre del niño en una entrevista con el SportsIllustrated. "Luego finge que es entrevistado y levanta un trofeo", dijo orgullosa la mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love it ?????????????????

Una publicación compartida de Mihailo Topic (@topic_mihailo) el

El niño que es sensación en el tenis mundial.

"Estamos asombrados con su técnica. Tiene la capacidad de aprender cosas con asombrosa facilidad, incluso aquellas que niños mayores que él tardan años en mecanizar. El padre de la criatura, Nenad Topic, no veía claro hacer una apuesta tan radical con un niño tan joven, y ha tenido que dejar de trabajar para amoldarse a los horarios complejos de su hijo. "Honestamente, nunca quise que entrara a este mundo tan pequeño. No me gusta el ambiente, es muy tenso, y te encuentras con padres muy implicados, demasiado, que no hablan con naturalidad ni sinceridad", comenta. "Pero todo el mundo me dice que es un talento sobrenatural y no tengo derecho a evitar que lo desarrolle".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Warming up! ????????????????????????? #tennis #atp #lovetennis #10s

Una publicación compartida de Mihailo Topic (@topic_mihailo) el

Mihailo cautivó a la mejor raqueta del mundo.

Una nueva estrella del tenis se asoma, con el aval y asombro de Novak.  Mihailo Topic entrena duro en el Novak Tennis Center y habrá que seguir de cerca la progresión de un niño, rogar que siga amando el tenis de por vida y que no sucumba en el futuro.