+ Deportes Jueves, 10 de octubre de 2019

Ganó la Copa Libertadores con Boca, le hizo un gol a River y ahora es utilero en México

Se trata de Walter Gaitán, también ex Rosario Central y Villarreal.

Por Redacción LA

El riojano Walter Gaitán apareció con su zurda mágina en la primera división de Rosario Central. Tras dos temporadas formidables, tuvo un paso breve por el Villarreal de España y luego se sumó a Boca  campeón de todo de la mano de Carlos Bianchi. Es más, ganó junto a Riquelme la Copa Libertadores 2001. 

Los 10 mejores goles de Walter Gaitan

Su carrera profesional continuó en México donde se convirtió figura en Tigres, al convertirse en el máximo artillero de la historia del equipo: 80 goles en 201 partidos. Ganó los títulos Interligas de 2005 y 2006. Ídolo total. Después pasó por el Necaxa, Veracruz, Los Ángeles Bleus y Atlético Rafaela). 

RIVER 1 BOCA 1 - APERTURA 2001

Tras abandonar la práctica profesional, el talentoso volante, no se alejó del fútbol, sin embargo, sorprendió y mucho su nueva función:  utilero de Bravos de Nuevo Laredo, un equipo de la tercera división azteca.

Carnet de utilero de Walter Gaitán.

Pero, para sorpresa de muchos, esa no es su responsabilidad. El DT Luis Ángel García lo sumó como asistente en su cuerpo técnico, pero como el ex Boca aún no termina el curso de DT y no tiene carnet habilitante, figura como utilero.