+ Deportes Viernes, 21 de febrero de 2020

¿Quién es el deportista mendocino que abrazó a Gallardo y se emocionó hasta las lágrimas?

Una delegación de 28 deportistas mendocinaos están en el Cenard de cara a los Juegos de la Juventud '22. Y recibieron la visita de Gallardo

Por Redacción LA

El mendocino Ramiro Sancer, integrante del equipo de Beach Volley,  tuvo el privilegio de estar con Marcelo Gallardo, DT de River Plate, abrazarlo y regalarle una mochila que le entrengó la organización. Sin dudas, el corazón, le latía más de la cuenta y tras el abrazo, su rostro se inundó de lágrimas. Lloró y lo abrazó al Muñeco, quien también se mostró sensible. 

 
@SC_ESPN

El deportista mendocino, RamiroSancer, habló con ESPN y expresó: "Estoy muy feliz, feliz. Todavía no caigo que saludé y abracé a mi ídolo. Le dí una mochila. Encima con el número 10 la mochila. Todavía no caía que estaba con el. Me abrazó, me saludó y me dijo, gracias ídolo. Son palabras que no me las voy a olvidar nunca más". 

 

Este encuentro se dio en el marco del Campus Programa YOG en el Cenard, donde están presentes 28 los deportistas mendocinos preseleccionados para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Y en la jornada de ayer, estuvo presente, Marcelo Gallardo, DT de River, quien despertó la admiración de todos los presentes. Inolvidable.