Mundo Club House Miércoles, 12 de junio de 2019

¿Querés aprender a tapizar una banqueta matera y llevártela a tu casa?

Inscribite con el 20 % off y aprendé a encinchar, rellenar asientos, dar terminaciones.... descubrí los trucos para iniciarte en este oficio

Por Redacción CH

Si querés aprender de cero este oficio e iniciarte en él; para ahorrar dinero, crear tu propio emprendimiento, reciclar tus muebles favoritos, vender piezas a casa de diseño y deco, tener una especialización o una salida laboral; este taller está pensado en vos.

Aprendé todos los tips, trucos y secretos para poder tapizar objetos básicos desde el inicio hasta la terminaciones. En el workshop podrás realizar una banqueta matera y llevártela a tu casa!

Te esperamos el viernes 5 de 16 a 19 hs. y sábado 6 de julio de 10 a 13 hs., en el ModHotels Mendoza. En un salón increíble y muy confortable dentro del Hotel, aprenderás a través de prácticas que serán provechosas para incorporar los conocimientos teóricos. Y disfrutarás de gratos momentos en cada coffee break.

El taller es para amateurs, no necesitás tener conocimientos previos.

De la mano de la diseñadora Celeste Hapon, también docente de Técnicas Decorativas en Madera, descubrirás a través de la práctica todas las técnicas básica de tapicería y podrás llevarte tu propia creación a tu casa.

Herramientas, materiales óptimos, cómo trabajar para lograr un acabado profesional. Además, podrás aprender a encinchar, rellenar asientos, dar terminaciones.... conocé todos los trucos para que tus muebles vuelvan a tener una apariencia divina e impecable, ahorrando mucho dinero.

Inscribite hoy, entre los 5 primeros y obtené el 20% de descuento. Sólo tenés que ingresar el código TDTO20 al momento de anotarte en https://tallertapiceriabasica2019.eventbrite.com.ar. Recordá que tenemos cupos limitadísimos.

Enviarnos un mensaje con tu consulta a nuestra fanpage: momentoscreativosok o por whatsapp al: 2614249040.

DATOS DEL DOCENTE

Taller a cargo Celeste Hapon - diseñadora de indumentaria y textil

Egresada de la Universidad de Mendoza. Se desempeñó en forma independiente proyectando y ejecutando objetos de diseño para empresas y proyectos independientes.

Motivada por recuerdos de la infancia y la constante inquietud de aprender oficios decide en 2009 fundar Viejito y Vintage tienda + taller, una empresa integral dedicada a la restauración y recuperación de muebles y objetos y el dictado de talleres y seminarios en oficios de decoración.

Docente del taller de Técnicas Decorativas sobre Madera en 2017, 2018, 2019.