Espectáculos Martes, 13 de agosto de 2019 | Edición impresa

Quentin Tarantino ya estrecha lazos con Netflix

El director prepara una versión extendida, en formato de miniserie, de “Érase una vez en Hollywood”, donde actúan Brad Pitt y Leo DiCaprio.

Por Agencias

Netflix no para de sumar caras famosas a su catálogo. Allí ya abundan clásicos del cine y algunos nombres como Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón. Ahora, Quentin Tarantino - uno de los directores con mayor presencia allí- quiere darle un contenido original a la plataforma. 

Aunque no tan original, de hecho. Según trascendió, Tarantino planea editar una versión extendida de cuatro horas de su nueva película “Érase una vez en Hollywood” y convertirla en formato miniserie para estrenar en la gran N. Así al menos lo confirmó el actor Nicholas Hammond, quien participa en el filme al lado de figuras híper taquilleras como Leonardo Dicaprio y Brad Pitt. 

 

Esta información confirma los rumores que ya habían circulado en torno a un comentario que el director había realizado a sus actores sobre su intención de sumar las escenas eliminadas en la edición para cine y convertirla en una miniserie de cuatro entregas.

“Hay algunos actores, como Tim Roth, maravillosos, que no llegaron a aparecer en el corte final y ahora tendrán su oportunidad de estar. Esta versión para la plataforma será genial también”, anticipó Hammond, recordando que algo similar ya hizo con “Los 8 más odiados”. 

 

Este formato también contará con la presencia de James Marsden, quien en la película interpreta al actor Burt Reynolds. Hasta el momento, el filme se estrenó en Estados Unidos y lleva recaudados unos 86 millones de dólares. En Argentina se estrenará el 22 de agosto.

 

Mientras esperamos, en Netflix se pueden ver varios de sus clásicos: “Kill Bill Vol. 1”, “Django”, “Bastardos sin gloria” y “Pulp fiction”.