+ Deportes Viernes, 22 de marzo de 2019 | Edición impresa

Quedaron conformes

En un juego intenso Del Carmen y Cabna empataron 2-2

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Los torneos regionales ‘C’ y ‘D’ para clubes comenzaron a disputarse en Godoy Cruz y Capital..

En uno de los duelos de ayer, Del Carmen-Tenis Club empató ante Banco Nación 2- 2.

La competencia prosigue hoy desde las 9.30 en los estadios Ciudad de Godoy Cruz, en el parque San Vicente, y en el Mendocino de Hockey (Capital).

Un entretenido partido protagonizaron Bancarias y Colegialas. Desde el inicio del primer cuarto, fueron las chicas de San Rafael las que salieron con todo a buscar el primer gol, pero a pesar que tuvieron córners cortos a favor, jugadas profundas y tiros al arco no pudieron romper con el empate.

 

En el arranque del segundo cuarto, Colegio tuvo una seguidillas de córner cortos y fue por esta vía, que llegó el gol de Ana Lázaro. La alegría de las sanrafaelinas duró hasta el promediar esta etapa, porque en una jugada individual Nicole Calderón empató para las chicas de Guaymallén.

Las colegialas salieron con todo en el tercer lapso, tuvieron varios ingresos al área y cortos a su favor, pero no aprovecharon estas situaciones de gol. El equipo de Sebastián Villegas fue más, pero las chicas sureñas fallaron en el punch final.

 

En el último cuarto, Cabna sorprendió con una escapada de Ailén Drver, que sin marcas corrió un trecho, se acomodó y disparó: era el tanto del triunfo parcial de las bancarias.

Pero sobre el final, en el córner corto número 12 de Colegio, apareció el golpe de Ana Lázaro, para dejar todo 2-2.