Brand Content Martes, 13 de agosto de 2019

¿Qué regalar a nuestros niños, ¡no tan niños!?

Llega su día, quizás ya no están para juguetes pero también queremos mimarlos. La ropa, una excelente opción.

A poco más de un mes del inicio de la primavera, en este día del niño la indumentaria puede ser un buen obsequio para esos “niños no tan niños” que tenemos en casa. Te acercamos las tendencias y prendas clave que vestirán a los peques esta nueva temporada primavera/verano:

Estampados florales

Con flores pequeñitas o bien definidas y sobre todo llenas de color, este estampado estará presente en todas las prendas: remeras y blusas, vestidos, faldas, pantalones cortos y hasta mini vaqueros.

Volados

Los volantes han llegado para quedarse en la moda infantil primavera-verano y 2019 no será excepción. A todos nos encanta este detalle con su movimiento y toque divertido,

Fibras naturales

El lino y el algodón estarán al a orden del día. El objetivo de esta tendencia es lograr un look que se ve más natural y relajado, en un regreso a los orígenes, y combinadas con detalles en crochet que refuerzan su esencia natural

Estampados de junglas y frutas

Los diseños tropicales y las divertidas frutas surgen con fuerza en esta temporada. Siempre con colores vibrantes, estos estampados pueden aparecer aleatoriamente en diferentes partes de la ropa, como un estampado central o cubrir toda la pieza y funcionar como una base multicolor.

Colores tierra

En particular el beige y sus derivados, son las estrellas de esta temporada lado a lado con los amarillos. Su influencia llegará a la moda infantil primavera-verano, que además de los tonos más suaves incluirá también marrones y verdes.

Estilo aventurero

Para los niños más curiosos y con ganas de descubrir el mundo a su alrededor, la moda infantil primavera-verano de 2019 les traerá muchas sorpresas buenas.

Ya sea porque les encanta viajar, jugar con los animales o partir a la aventura por entre los bosques para encontrar tesoros escondidos y olvidados, encontrarán en la moda de esta temporada el look que les ayudará a vivir su personaje más intensamente.

Estampados para ellos

Los estampados en la ropa de niño estarán claramente divididos según el estilo de la ropa. En la más deportiva, serán los diseños con planchas de surf, tiburones y referencias marítimas los que más se destacarán, bien como algunos de patinetas para apelar a su lado más rebelde.

Colores pastel y tonos agua

Por otro lado, el estilo deportivo, ya sea por el corte de las ropas o por sus estampados, será marcado por los colores pastel y por los tonos de agua como el azul turquesa. Esta combinación refuerza así su esencia marítima y de verano para que se sientan ligeros y frescos como si estuvieran en el agua mientras disfrutan del sol y juegan con sus compañeros.

¡Aprovechá los descuentos y promociones especiales en los locales adheridos a Los Andes Pass en productos para bebés y niños!.