Da La Nota Domingo, 1 de diciembre de 2019

¿Qué le pasó? Filtraron un polémico video de Pinky dormida en TV y estalló el escándalo

En las redes sociales hubo repudio a la humillación que sufrió la conductora. Pero la sobrina aclaró lo ocurrido.

Por Redacción LA

Filtraron un polémico video en el que se observa a Pinky, la histórica figura de TV, dormida al aire en la TV Pública. En las redes hubo enojo por las imágenes, por lo que la sobrina de la conductora aclaró lo ocurrido.

Todo comenzó cuando el periodista Luis Bremer compartió el video y le preguntó a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, si ese fragmento del programa "Memorias desordenadas" salió al aire. Se trata del material crudo, donde se la ve a Lidia Elsa Satragno recostarse lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza. 

 

Reina Reech, invitada del programa, interrumpió su relato sobre la danza y comentó que la conductora "tiene ganas de irse a la camita". Kari Araujo, conductora y sobrina de la icónica anfitriona del ciclo, dijo: "Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado".

Pero según explicó la propia Araujo, todo se trató de una broma de la conductora, que en Internet fue tergiversada. "Mi tía quiso hacer un chiste haciendo referencia a un programa que tuvo durante años en el que se iba a dormir en pijama dándole las buenas noches al público. Hoy, dado su estado de salud, se malentiende, pero ella lo hizo divertida", tuiteó luego la sobrina de Pinky.

 

"Lamentamos que se haya filtrado este video con malas intenciones. Pero la realidad es que Pinky hace este programa no solo por una necesidad económica, sino también porque la hace sentir viva, querida y cercana al público que tanto ama. Toda caricia o mensaje luego de su larga enfermedad y de la lamentable pérdida de mi primo es una caricia a su alma. Gracias a todos los que la acompañan y se preocupan por ella. Mi tía adora que le lea los mensajes cariñosos que le envían", aclaró la mujer.