+ Deportes Jueves, 26 de septiembre de 2019

Qué es el Piamonte Calcio, el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo

La Juventus no tendrá licencia en el próximo FIFA 20 y por eso crearon este equipo donde jugará CR7 y compañía.

Por Redacción LA

Los hinchas de la Juventus entraron en estado de pánico cuando leyeron que Cristiano Ronaldo cambiará de equipo para la nueva temporada.

 

CR7 jugará para el Piamonte Calcio en la nueva temporada de EA Sports, ya que la Vecchia Signora no estará licenciado. De esta forma, el FIFA 20 no tendrá la participación de la Juve, ya que Konami adquirió la exclusividad de los derechos del equipo de Turín y sí estará presente de forma oficial en el PES.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía aparecerán en el FIFA bajo el nombre de Piemonte Calcio, el nuevo equipo gamer del portugués.

 

La empresa EA Sports eligió ese nombre debido a que 'Piemonte' es la región de Italia con la que se identifica a la Juve, y 'Calcio' es como se dice fútbol en idioma italiano.

Si bien cambia el nombre y el escudo, se respetan los colores y los jugadores del equipo serán exactamente los mismos, con los rostros reales y las características del mundo real de cada uno del plantel, donde también estará Paulo Dybala. La mala noticia es que las camisetas oficiales y el Juventus Stadium no aparecerán en el simulador y se utilizarán modelos genéricos.