Mundo Miércoles, 14 de agosto de 2019

¿Qué dirá la reina? El "beso" en la boca de Kate Middleton a Meghan Markle que sorprende

Un graffitti de un artista italiano generó revuelo en la familia real británica, sobre todo por la mala relación que tienen las duquesas.

Por Redacción LA

Las duquesas de Cambridge y Sussex protagonizaron indirectamente un verdadero escándalo para la familia real británica. Pese a que se conoce que Kate Middleton y Meghan Markle no se llevan nada bien, fueron las musas de un artista que las pintó dándose una afectuosa muestra de cariño. 

El italiano TVBoy adornó una de las calles de Milán con el dibujo que comparte un contundente mensaje. Allí plasmó la imagen de las mujeres de la realeza británica besándose en la boca con un gran corazón rojo en el fondo. Mientras están vestidas de novia, con parches de la badera británica y estadounidense, respectivamente, y del orgullo gay y con los ramos en las manos. 

 

El mural se titula "The Royal Kiss" y el artista explicó desde Milán que lo hizo para dar, a través de él, “mi apoyo para difundir un mensaje de inclusión, contra todas las formas de discriminación y prejuicio. Todo ser humano debe tener derecho a casarse con la persona que ama”

El joven decidió compartir su arte en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede encontrar varios diseños del mismo estilo. 

Si bien se desconocen los motivos de la mala relación entre las mujeres, muchos señalan que la llegada de Meghan como una mujer libre y rebelde al palacio de Buckingham de la mano de Harry, no fue del agrado de Kate. A eso se le suma la tensa relación que mantienen los príncipes, hijos de Lady Di y el príncipe Carlos, que no colabora para la unión familiar. 

 

Incluso, una reciente publicación de Daily Mail especula con que el príncipe William y Kate Middleton podrían retrasar la clásica visita al Castillo Balmoral, en Escocia, donde la reina Isabel II pasa el verano junto a miembros de la familia real y figuras de la política, para no cruzarse con Meghan Markle y el príncipe Harry. 

 

La decisión habría sido motivada por las recientes acciones de los duques de Sussex que habrían hecho enojar a los de Cambridge.