+ Deportes Jueves, 24 de octubre de 2019

Apareció el brujo Carlos Oliva y dio la cara tras la eliminación de Boca de la Copa

“¿Quieren explicaciones de lo que pasó? Acá las tienen”, escribió, y enumeró lo que pasó. Oliva, dio la cara tras el pase de River.

Por Redacción LA

Carlos Oliva era hincha de River, laburó mucho (y gratis) para que su club volviera a Primera en 2011 y hasta colaboró con sus servicios para que pudieran ganar la Libertadores 2015. Sin embargo, aseguró que se sintió menospreciado y decidió cruzar de vereda: en el último cruce decidió darle una mano mística a Boca para tratar de pasar a la final de la Libertadores 2019, algo que no terminó sucediendo.

Carlos Oliva Astrólogo

El mismo predijo lo que pasaría en el partido de vuelta entre Boca y River después del 0-2 en la ida en el Monumental. "No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuerte, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento. La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón hará que los deje en la lona. Se querrán recuperar pero vendrá el golpe final del que no se despertarán", escribió el astrólogo.

Carlos Oliva Astrólogo

Según las palabras de Oliva, y siguiendo su predicción, Boca le iba a ganar ¡4-0! a River, daría vuelta la serie y se clasificaría a la final de la Libertadores. Y tras la eliminación del Xeneize, salió a dar la cara en las redes sociales, donde explicó qué fue lo que pasó: "Siempre doy la cara. ¿Quieren explicaciones? Acá las tienen: hubo un gol mal anulado, dos penales no cobrados -uno al minuto que incluía roja (a Pinola) y el otro por offside inexistente- y estamos hablando de otra cosa"

Carlos Oliva Astrólogo

"Ahí estuvo mi falla. No logré torcer la mafia arbitral que hoy favorece a otros desde Conmebol. Por allí denme con todo, pues no pude anular la corrupción arbitral, pero por otro lado no me nieguen que se vio lo que anunciamos. Un equipo superior -incluso condicionado físicamente- que fue superior al que dice ser el mejor de todos los tiempos. Eso fue todo del corazón de ustedes que llegó a ellos", comentó, a la vez que agradeció a quienes "pusieron el corazón en los rituales que ayudaron a ver un equipo arrollador como hacia tiempo no se veía"