+ Deportes Martes, 8 de octubre de 2019 | Edición impresa

Puso quinta: las Pumas venció a la “T”, con goles de lujo

Montenegro y Gimena Blanco anotaron para las escoltas de Godoy Cruz A, equipo que firmó la goleada de la fecha (8-9).

Por Redacción LA

Se disputó la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Mendocina con goleada del último campeón Godoy Cruz “A”, victoria de Las Pumas, la Lepra y de Drummond.

 

Las Pumas volvieron a ser avasallantes. El sábado derrotaron a Andes Talleres por 2 a 0 con goles de Rocío Montenegro y Gimena Blanco, quien regresó a la cancha de once haciendo la diferencia y destacándose por su calidad de juego. A los 29’ del primer tiempo Blanco habilitó a Montenegro para abrir la cuenta y aumentó con un perfecto tiro libre para el 2-0 final.

 

En Mayor Drummond, las locales volvieron a sumar con triunfo sobre Maipú que no levanta cabeza. Las Carboneras ganaron 2-0 con doblete de Daiana Ulloa. Pero la goleada de esta fecha fue para Godoy Cruz “A”, que derrotó por 8 a 0 de visitante a Argentino con goles de Ellena, Camargo, Cabrera (2), Rodríguez,  Zabaleta, Giménez (goleadora del torneo) y Leiva. 

 

Por su parte, Independiente que sigue en el pelotón de perseguidores, venció a Godoy Cruz B por 3 a 1 con hattrick de María Morales. 

Y por último, Luján empató 1 a 1 con Municipal Godoy Cruz.