Mendocinos en alerta Jueves, 22 de agosto de 2019

Pudo ser una tragedia: conductor ebrio tiró un poste y casi destroza una casa en Las Heras

Un hombre que manejaba alcoholizado volcó su camioneta en la madrugada de este jueves en El Challao, causando importantes daños.

Por Redacción LA

Podría haber sido una tragedia. Afortunadamente este conductor alcoholizado que volcó con su camioneta no encontró nadie a su paso, y sólo hubo que lamentar daños materiales. 

 

El siniestro se registró a las 2 de este jueves, en Regalado Olguín y Avenida Champagnat de Las Heras, zona de El Challao. Un hombre de 54 años perdió el control de su Toyota Hilux y terminó impactando contra un poste de luz. 

 

La víctima fue rescatada casi ilesa por efectivos policiales, quienes debieron convocar a operarios de Edemsa y Defensa Civil para trabajar en el lugar. Al hombre le realizaron el test de alcoholemia minutos después, y arrojó 1.71 gramos de alcohol en sangre. Debido a esto le realizaron una multa y le retuvieron el rodado. 

 

 En el grupo de Facebook de Los Andes Mendocinos en Alerta  se publicaron las fotos y los usuarios reportaron que el vehículo estuvo a punto de ingresar a una casa.