Sociedad Jueves, 12 de septiembre de 2019

Publican reveladora foto del lugar donde murió la joven sanjuanina en Punta Cana

Melina Caputo (17) falleció en agosto electrocutada al pisar un cable en una playa. Su madre mostró que aún hay cables expuestos.

Por Redacción LA

Melina Caputo, una joven de 17 años que había viajado de vacaciones con su abuela y sus primos, falleció en agosto electrocutada al pisar un cable en una playa de Punta Cana, en República Dominicana. 

Caludia Lores, la madre de Melina, a través de la cuenta de Instagram de la joven y la propia de Facebook, mostró una imagen de la zona donde murió y donde denuncia que hay cables sueltos y expuestos.

 

"Ahora les pido yo como mamá del celu de mi hija, estos cables estaban ahí bajo el muelle bue le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir", publicó la mujer.

Facebook

Melina estaba subiendo por la escalera metálica que tiene el hotel (Be Live Collection Canoa de Bayahíbe) para salir del mar a un muelle que está en el predio. Hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales con los te podés lastimar. Iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó.

 

Melina cursaba sexto año de la orientación Ciencias Naturales de la Escuela Modelo de la ciudad de San Juan, usaba las redes sociales a diario y horas antes de su trágico final posteó una foto con el mensaje: "Me voy despidiendo".