Brand Content Viernes, 1 de noviembre de 2019

Proyectos Mauricio López: financiarán iniciativas que vinculen la UNCUYO con la comunidad

Hasta el 20 de noviembre hay tiempo de inscribirse en la nueva convocatoria que otorgará hasta 40 mil pesos.

Por Espacio patrocinado

Para promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria, la UNCUYO puso en marcha una nueva edición de los proyectos Mauricio López.

La iniciativa busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. De esa manera financiará -luego de un proceso de evaluación externo- propuestas de hasta 40 mil pesos.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, egresados y personal de apoyo académico de la UNCUYO  e integrantes de organizaciones sociales o instituciones públicas.

Los interesados tienen tiempo hasta el 20 de noviembre a las 18 para presentar las propuestas en mesa de entradas del rectorado de la UNCUYO. Es importante aclarar que la convocatoria no tendrá prórroga. El equipo del Área de Innovación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

Los interesados en conocer el reglamento,  formulario y anexos de la convocatoria pueden encontrarlo aqui.  

Para más información llamar al  4135000 (internos 3011ó 5222) o escribir un correo-e a: proyectosml@uncu.edu.ar También se puede consultar en las redes sociales, Facebook: Innovacion Social UNCuyo o Instagram: Innovacionsocialuncuyo