Brand Content Home Martes, 10 de diciembre de 2019

Propuestas imperdibles de Hyde, para que cierres el año con tu lote o departamento

La importante desarrolladora vende los últimos lotes de sus barrios con precios y formas de pago imperdibles.

Por Espacio patrocinado

Hyde Development, la importante desarrolladora, ofrece también importantes descuentos para su último edificio de departamentos.

Termina el año y para cerrarlo de la mejor manera, Hyde quiere que adquieras tu lote en sus barrios Terrazas Park Maipú, Terrazas Park Lunlunta y Los Tarcos, con propuestas de pago imperdibles. También ofrece descuentos para el edificio de deparatementos La Tacuara Residences.

La propuesta cuenta con descuentos del 10% para pago de contado y para aquellos entreguen dólares, los mismos se tomarán a $75. Además, ofrecen alternativas de financiación en hasta 12 cuotas fijas, en pesos y sin interés o hasta en 24 cuotas actualizables, dependiendo el desarrollo. La promoción es aplicable a todos sus desarrollos: barrios y edificios de departamentos y estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019.

Entre sus propuestas se encuentra Terrazas Park Maipú, uno de los barrios privados más importantes de la zona. Se encuentra ubicado en la creciente zona de Russell, sobre calle Espejo, a metros de calle Boedo y el club de Rugby Liceo y 2 km de Acceso Sur. El hermoso barrio privado ofrece en venta sus últimos 4 lotes con posesión inmediata. Cuenta 110 lotes de 500m2 y urbanización de máxima calidad: calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, infraestructura de servicios subterránea, doble portal de acceso con seguridad 24 horas, cancha de fútbol, plaza de juegos y pista de salud.

Otra de sus propuestas es Terrazas Park Lunlunta. El importante barrio privado se encuentra en su etapa final de preventa. Tiene una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján de Cuyo, sobre calle Azcuénaga, a 150m del Acceso Sur, 1 minuto del centro de Luján, a 6km de Chacras de Coria y a 11 minutos de la Ciudad de Mendoza.

El barrio cuenta con 70 lotes de 250 m2 a 300m2 y se encuentra vendido en un 60%. Se destaca por su urbanización de primera calidad. Cuenta con todos los servicios, calles asfaltadas, cierre perimetral de pared, plaza de juegos y seguridad las 24hs. La posesión de los lotes se entregará en agosto de 2020.

Además, la desarrolladora inmobiliaria ofrece los últimos lotes del barrio semi-privado Los Tarcos. El mismo se encuentra vendido en un 90% y sus lotes poseen posesión inmediata. El barrio tiene una ubicación privilegiada en Perdriel, Luján de Cuyo. Se ubica frente a calle San Martín (Ruta 15), a 500m de calle Quintana, 1 minuto de la plaza de Luján y 15 minutos de la ciudad de Mendoza. Cuenta con todos los servicios y características de urbanización de primera calidad. Se destaca por su tranquilidad, su diseño y sus impactantes vistas a la montaña. El tamaño de los lotes va de los 200 a 300m2.

Por último, Hyde ofrece en preventa el edificio de departamentos “La Tacuara Residences”, un complejo de alta gama, con diseño moderno y en armonía con el barrio. Los departamentos son de 2 dormitorios, de entre 60m2 y 85m2 y se encuentran distribuidos en 3 niveles. Las unidades siguen altos estándares de calidad, siendo departamentos amplios, luminosos e integrados con el exterior. Además tendrán amplios balcones o patios. Todas las unidades incluyen una cochera. El edificio cuenta con 15 departamentos y actualmente se encuentran en preventa los últimos 6.

Los desarrollos cuentan con el respaldo de la importante desarrolladora inmobiliaria Hyde Development, con 6 desarrollos y más de 200 unidades vendidas en los últimos 2 años, entre lotes y departamentos.

Para obtener más información comunicate al 4982188 ó 2614191587 o visitá la web http://www.hyde.com.ar

Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios

Instagram: hyde.desarrollos