Mundo Club House Miércoles, 4 de diciembre de 2019

Propuesta asiática que brinda armonía en el hogar

Se trata de una colección de muebles de suaves líneas capaces de despertar admiración y generar la sensación de tranquilidad y calma.

Por Redacción CH

Por Dis. Int. Noelia Serna

Te mostramos el trabajo del artista y diseñador tailandés Apiwat Chitapanya quien, a la hora de crear muebles, enfoca su objetivo más allá de lo funcional al combinar arte y diseño y tener una identidad única con un gran valor agregado.

La selección de materiales como acero inoxidable, hierro, lata y madera; resultan los elementos primordiales para la elaboración de sus muebles. Busca representar historias inspiradas en la naturaleza, las que considera un componente clave del pensamiento creativo. 

Usa formas naturales para la interpretación y las rediseña para formar muebles con formas surrealistas, únicas e inusuales, agregando así fantasía a los usuarios y al público.

¡Conocé algunos de sus diseños!

Colección Ink

Fue inspirada en la tinta china y el flujo de ella en cada pincelada.

Easy Wing

Es una mesa auxiliar diseñada para que, funcionalmente, pueda usarse junta o separada.

Mesas Feather

La mesa auxiliar es una verdadera artesanía hecha mueble. Inspirada en la impresión de la belleza del plumaje mientras se desplaza y se superpone a las capas de plumas. 

Busca representar historias inspiradas en la naturaleza, las que considera un componente clave del pensamiento creativo. 

Gaysorn

Este trabajo está inspirado en las formas de flores y polen hechas de acero inoxidable y metal con técnica de soldadura.

Rakk mesa auxiliar

Para presentar la estética del arte de muebles de lata, logró combinar escultura y muebles usando formas orgánicas. Ambas partes están unidas por las patas como la armonía de las raíces de los árboles por venir.

Hoja de loto escultura

También inspirada en la naturaleza, consiguió con el metal dar forma y estructura a estas flores de loto.

Esta inigualable composición física refleja funcionalidad y belleza creativa, además de representar el alma más pura del artista.

Ingresá a la edición digital 170 para leerla igual que la revista impresa, haciendo click aquí.

Conocé más sobre Revista ClubHouse.