Sociedad Viernes, 18 de octubre de 2019

Pronóstico del tiempo: se viene un fin de semana con lluvias en Mendoza

El Servicio Meteorológico anticipa que no habrá grandes cambios en la temperatura pero tendremos cielo cubierto sábado y domingo.

Por Redacción LA

La primavera viene complicada en Mendoza. Después de pasar del calor al frío en pocos días ahora se nos vienen días de lluvias a los mendocinos. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, que señala para este fin de semana jornadas lluviosas aunque sin bajas temperaturas.

 

Para el sábado se espera un día parcialmente nublado con precipitaciones, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del noreste. También se anunciaron precipitaciones en cordillera.

La máxima para la jornada será de 23°C y la mínima rondará los 11°C.

Para el domingo se espera que haya inestabilidad con nubosidad variable y ascenso de la temperatura. Las lluvias están pronosticadas para la mañana y habrá que estar atento para ver sí obliga a cambiar los planes para celebrar el Día de la Madre.

El pronóstico anticipa además vientos del sector sur rotando al noreste.

 

La máxima será de 24°C y la mínima esperada es de 10°C.

Las lluvias pasarán y la temperatura subirá a partir del lunes, de la máxima será superior a los 26°C y no se descarta algún chaparrón aislado en la provincia.