Brand Content Home Lunes, 7 de octubre de 2019

Promociones únicas en Vendemmia Joyero, pensadas para mamá

El domingo 20 de octubre se celebra el Día de la Madre, una excelente ocasión para sorprender y agasajar a mamá de una manera muy especial.

Por Espacio patrocinado

Mamá brilla con luz propia y el 20 de octubre es la oportunidad para agasajarla como ella se merece. Ese es el espíritu de la campaña "She" de Vendemmia Joyero, que cuenta con una selección de artículos de joyería diseñados exclusivamente para esta fecha especial y relojes de marcas líderes del mercado.

Para concretar la compra y sorprender verdaderamente a mamá, la marca ofrece 3 y 6 cuotas sin interés con Visa y Master (emitidas por bancos) en artículos de joyería y promociones exclusivas en sus tres locales:

San Martín 1174, Ciudad de Mendoza

16 y 17 de octubre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master y American Express de Banco Macro.

Palmares

13 y 14 de octubre: 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta Cabal de Banco Credicop.

16 y 17 de octubre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master y American Express de Banco Macro.

18 de octubre: 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Master y American Express de HSBC.

18 y 19 de octubre: 10 % de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Master de Banco Supervielle.

Mendoza Plaza Shopping

10% de descuento con la aplicación de Pareto.

Además, durante todo el mes de octubre quienes adquieran artículos de oro en cualquiera de los locales de Vendemmia Joyero se llevarán como obsequio, una caja de bombones Bianco&Nero para completar así, el regalo perfecto para mamá.

Sobre Vendemmia Joyero

Vendemmia Joyero es una joyería y relojería que nació en Mendoza en 1934 y representa a marcas líderes del mercado como Rolex, Cartier, Omega y Baume & Mercier, entre otras.

Con una tradición profundamente arraigada a la cultura de la provincia, en el año 1994, Vendemmia Joyero confeccionó y donó la corona y el cetro de la Reina Nacional de la Vendimia. Ambas joyas fueron diseñadas por el joyero y gemólogo Enzo Vendemmia, junto a un equipo especializado de orfebres y artesanos.

Hoy, con más de 85 años de trayectoria, la familia Vendemmia continúa trabajando con la misma pasión y los valores que caracterizan a la marca desde siempre: experiencia, profesionalismo, compromiso con la calidad, exclusividad y vanguardia.

Más información aquí