Brand Content Viernes, 20 de diciembre de 2019

Prolube abre su sexta sucursal en la provincia

Una nueva franquicia abrirá sus puertas en Ciudad, más precisamente en avenida Juan B. Justo, de la mano de tres socios y amigos.

Por Espacio patrocinado

Durante el año 2020, Prolube estima seguir sumando sucursales en Mendoza. "Esta será la sexta sucursal de la marca en la provincia. Nuestro objetivo es abrir dos sucursales por año y esta es la primera del 2020. Se estima que a medidados del año que viene ya esté en marcha una séptima", dijo el CEO de Prolube, Martín Lerdon.

Recordemos que Prolube -la red de servicios de mantenimiento automotriz más grande de Cuyo- ya posee cinco sucursales operativas en Godoy Cruz, Las Heras, San Rafael, Ciudad y Chacras de Coria. La última se inauguró recientemente y se trató de uno de los “desafíos más grandes de la marca”, indicó Lerdon, quien actualmente presentó el proyecto de la sexta franquicia.

La misma fue adquirida por Marcelo Fernández, Marcelo López y Lucas Fernández y estará ubicada en la Av. Juan B. Justo de Ciudad. Según contaron los franquiciados, se buscó concretar este gran sueño hace varios años atrás. “Queríamos tener un multiespacio dedicado al mantenimiento de vehículos”, indicó Marcelo Fernández. “Éramos clientes de Prolube y así fue como nos enamoramos de la marca”, agregó.

“La verdad es que el trabajo que hizo el CEO de la marca, Martín Lerdon, desde la transparencia, el modelo de negocio, la calidad de los productos que utiliza, la presencia que tiene en las redes sociales y en los medios de comunicación, el estar a la vanguardia de la tecnología, hasta el servicio y la contención que se le da al cliente es impecable. Nosotros compartimos ese valor agregado”, contó Marcelo Fernández.

Se estima que esta sucursal estará abierta al público los primeros meses del año próximo, replicando los servicios activos con los que cuentan los demás locales: distribución, suspensión, tren delantero, cambio de aceite y filtro para vehículos. Para optimizar el tiempo de los clientes, la empresa contará con sala de espera, espacio de co-working, refrigerio sin costos de la mano de Coca Cola y Nestlé, inmediatez y calidad de productos, increíbles precios y facilidades de pago con Tarjeta Naranja.

Somos Prolube, la red de servicio automotriz más grande de Cuyo

Nos encargamos de proveer y brindar soluciones en el área de mantenimiento vehicular a empresas, instituciones civiles, entidades gubernamentales y usuarios particulares con la garantía y aval de una empresa con más de 20 años de trayectoria en la provincia de Mendoza.

El principal objetivo de nuestra marca es convertirnos en la primera opción ante cualquier necesidad o incontingencia que pueda tener uno o varios vehículos de su flota.

Nuestro Market Share a diciembre del 2019 es del 12%.

Servicios activos

-Distribución

-Embrague

-Suspensión

-Tren delantero

-Frenos

-Cambio de aceite y filtros.

A través de nuestros teléfonos, web o redes sociales puede contactarse para garantizar el mejor y más rápido servicio de venta, instalación, mantenimiento y reparación automotriz de Mendoza.

Más sucursales

-Casa Matriz: Burgos 595, Las Heras

-Sucursal Godoy Cruz: Beltrán 105

-Sucursal Ciudad: Brasil y Costanera

-Sucursal San Rafael: Av. Ing. Julio Balloffet 470

Sucursal Chacras de Coria: en el emblemático punto de los Caracoles y Panamericana.