Brand Content Domingo, 29 de septiembre de 2019

Imperdibles descuentos este sábado en Palmares con Los Andes Pass

El 5 de octubre, a partir de las 10, no te pierdas el “Especial Los Andes Pass” en Palmares. Un día único de compras, regalos y sorpresas.

El próximo 5 de octubre la tarjeta de beneficios de Los Andes vuelve a sorprenderte con una propuesta más que tentadora, el “Especial Los Andes Pass”, una jornada durante la cual podrás disfrutar de increíbles descuentos del 30% por pago efectivo y 20% + Ahora 3/6 cuotas.

Más de 40 marcas adheridas de los rubros indumentaria, calzado, accesorios y gastronomía. Las prendas de moda, el mejor calzado y carteras y todo lo que necesitás para lookearte con lo más lindo de Palmares.

¡Asociate y disfrutá!

Atención: la tarjeta invita no solo a sus socios, sino también a quienes aún no lo son, a vivir esta jornada de descuentos y beneficios en Palmares. Registrate y obtené tu tarjeta por un día en forma gratuita, simplemente ingresando en http://www.losandes.com.ar/especialpalmares o solicitala en el stand ubicado en el Mall.

Además, todos los socios que descarguen la aplicación de Palmares Mall podrán participar de un sorteo por un importante premio.

Esta acción es válida sin obligación de compra, ni tampoco implica ninguna asociación.

Marcas y locales adheridos 

Akiabara - American Store - Arredo – Bensimon - Blaqué - Bras And Panties - Desiderata - Dionne - Eva Miller - Eyelit - Gola - Grimoldi - Grisino - Guapaletas - Kevingston - Kosiuko - La Martina - Las Alba - Macowens - Margarita Vélez - Markova - Mdv - Ominim - Ona Saez - Ossira - Penguin - Petite Maison - Peuque - Playland Park - Portsaid - Prüne - Reina Batata - Simmons - Swatch*4 - Teófila - Uma - Umara - Vitamina – Zitto.