Economía Brand Content Viernes, 16 de febrero de 2018

Préstamos sin recibo de sueldo, ¿es posible?

Por Espacio de Marca

Ya sea por el alto índice de desempleo, el difícil estado económico del país o para resolver situaciones que se presentan de improviso, muchas son las personas que acuden a los préstamos bancarios como vía de salida a dichas situaciones, pero en la mayoría de los casos se topan con un gran muro: la solicitud de un recibo de sueldo.

Encontrar un sitio donde solicitar préstamos a sola firma sin recibo de sueldo es una salida que no pocas personas buscan, ya que si se está desempleado es casi imposible conseguir dichos recibos y, por lo tanto, las posibilidades de conseguir un préstamo se reducen drásticamente.

Mientras que los bancos no ofrecen ningún préstamo sin antes tener una constancia de que la persona cobra algún sueldo, existen empresas reconocidas que permiten paliar esta situación, como es el caso de Credy, ofreciendo un servicio financiero y de crédito más flexible.

Préstamos de una sola firma

Uno de los grandes inconvenientes con que se topan las personas que acuden a un banco a solicitar un crédito es lo complicado de los requisitos para que el mismo sea aprobado, pues antes de recibir una respuesta, el banco revisa el historial crediticio de la persona, requiere una serie de documentos que lo avalen y constancias de que esa persona percibe un sueldo, además de que se deben firmar varios contratos sobre uno u otro aspecto.

Un préstamo de una sola firma es un servicio de crédito que ofrecen prestigiosas empresas online para permitirle a las personas conseguir dinero rápido sin tener que presentar constancia de trabajo ni recibo de sueldo, dándole así la oportunidad a personas desempleadas para que puedan solicitar dinero en línea y resolver las situaciones que se le presenten o emprender algún negocio para superar el desempleo y la crisis.

Este tipo de préstamos se considera una gran oportunidad para aquellas personas, a pesar de estar desempleadas, buscan una salida a su situación financiera emprendiendo alguna idea para la cual necesitan capital. Es decir, es una nueva puerta que se abre ante ellos.

¿Cómo conseguir un préstamo sin recibo de sueldo?

Como ya se ha mencionado, los préstamos de una sola firma son servicios de crédito rápido y fácil que ofrecen las empresas líderes en préstamos online, por lo que el proceso para conseguir dinero por esta vía es sumamente sencillo y sólo requiere de unos cuantos clicks por parte del usuario, con lo que en solo horas podrá tener el dinero que necesita en sus bolsillos.

Para conseguir un crédito rápido sin muchos requisitos, basta con acceder a un sitio de préstamos en línea, especificar la cantidad de dinero que se necesita y el tiempo que se dispone para pagarlo, con lo que en poco tiempo se recibe el dinero sin tener que agotar todo el proceso que exigen los bancos.

Dada la situación de Argentina con el desempleo, los préstamos en línea han venido cobrando gran importancia y las empresas como Credy que ofrecen este tipo de crédito se han convertido en líderes en más de un sentido.