Espectáculos Jueves, 11 de julio de 2019

Presintiendo "Ovo" del Cirque du Soleil: así podés ser parte del show

La exclusivo sector del Tapis Rouge no solo es el más cercano al escenario, es también un pasaporte a interactuar con asombrosos artistas.

Por Redacción LA

Toda Mendoza está ansiosa por el debut del Cirque du Soleil en el Arena Aconcagua, el próximo 1 de agosto. Será la primera vez que la megacompañía canadiense nos visite, y también la oportunidad para ver de cerca "Ovo", uno de los mejores espectáculos circenses del mundo. 

 

Y mientras más de cerca se vea, mejor. Eso es lo que ofrece el exclusivo predio que circunda el escenario del show, denominado "Tapis Rouge". Son pocas butacas, y por ende sumamente exclusivas: no solo se tiene al espectáculo, con sus vivos colores y sorprendentes luces, a pocos metros de uno, sino que los artistas salen en más de una ocasión a nuestro encuentro. 

Es que antes del show, durante el show, e incluso en el intermedio de "Ovo", el tapis rouge se vuelve parte de la propia historia, porque por allí deambulan personajes en zancos, exploradores y otros bichitos. Incluso en varias oportunidades bajan para interactuar con los espectadores, improvisar con ellos gags y hasta invitarlos al escenario, para hacerlos sentir el centro de un mundo circense maravilloso. 

 
Cirque du Soleil

Luego de un paso por Córdoba (entre el 18 y el 27 de julio), llegará a Mendoza el 1 de agosto y se quedará hasta el 10 de agosto

El tapis rouge tiene el precio más elevado del predio, y se puede conseguir de $7.850 a  $9.106: un precio acorde a la experiencia que ofrece, porque da la chance de tener a pocos metros a algunos de los artistas más extraordinarios del mundo. 

Éstas y otras entradas pueden adquirirse a través de www.tuentrada.com, incluyendo los puntos de venta en Palmares y Musimundo. Se aceptan tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, y los usuarios de tarjeta Naranja tienen tres cuotas sin interés  con Planz 3.