Por los Departamentos Sábado, 24 de agosto de 2019

Presentaron el curso preselectivo del seleccionado de enduro de niños y mujeres

La preselección se llevará a cabo el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el albergue municipal y el anfiteatro de Tunuyán.

Por Redacción LA

Se realizó la presentación del Curso Preselectivo Seleccionado Argentino de Enduro Niños y Damas en el Auditorio Municipal Jorge Raúl Silvano de Tunuyán, con la presencia del intendente Martín Aveiro; la presidenta de FIM Latinoamérica, Velia Hargreaves; Eduardo Cardozo, de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod); Eduardo Alvin Oro, de OMAE; y Alfredo Yoma, de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

 

La preselección se llevará a cabo el próximo sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en el albergue municipal y el anfiteatro de Tunuyán, en dos circuitos en los que se evaluará a los más de 50 pilotos de todo el país que llegarán al Valle de Uco para participar.

Prensa Municipalidad de Tunuyán

Maribel Giordani, campeona latinoamericana de enduro manifestó: "Hemos trabajado mucho para lograr que aprobaran este proyecto, de este curso quedarán seleccionados los ocho pilotos que representarán a la República Argentina en el Campeonato Latinoamericano que se disputara en octubre en la República de Chile".

 
Prensa Municipalidad de Tunuyán

Aveiro puso en valor que la federación haya elegido Tunuyán para este evento que tiene proyección nacional e internacional: "Para nosotros el deporte es una herramienta de transformación social permanente, también en este caso de proyección turística ya que atrae a nuevos turistas que nos estarán visitando durante todo el fin de semana del evento; seguimos apostando al crecimiento y desarrollo turístico y deportivo".

 

"Quiero agradecer especialmente al Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, por colaborar con nuestro deporte, no es habitual que el Estado ayude a desarrollar nuestra actividad deportiva”, manifestó Velia Hargreaves, presidenta de FIM Latinoamérica.