Brand Content Home Jueves, 31 de octubre de 2019

Prepará tu auto para las vacaciones en AutoShop, y ahorrá hasta $6.000

Falta poco para los viajes de fin de año, y es importante saber si nuestro vehículo está en condiciones de afrontar un viaje.

Por Espacio patrocinado

Ante esto, el encargado del taller de AutoShop indica cuáles son los ítems más importantes a tener en cuenta a la hora de realizar esta revisión: rotación, alineación, balanceo de neumáticos, control  del estado de frenos y amortiguadores, revisión de  fluidos, cambio de aceite, filtros, y por supuesto, revisar el estado de los neumáticos.

Chequear estos puntos no solo puede evitar accidentes en la ruta, sino también alargar la vida útil de nuestro vehículo.

AutoShop, ubicado en Acceso Sur y Rodríguez Peña, cuenta actualmente con un taller de trabajo express donde se puede llevar el auto o camioneta, sin turno, y esperar en la sala VIP mientras se realiza el trabajo. Este taller trabaja en horario corrido, de 8.30 a 20, para mayor comodidad de los clientes, y cuenta con variadas promociones para facilitar el pago de los trabajos realizados. Por ejemplo, hasta fin de año podés llevar tu vehículo y hacer una revisión integral del mismo sin cargo.

Por otro lado, hasta fines de noviembre, Autoshop ofrece una promoción muy conveniente para el bolsillo de los mendocinos: comprando 4 neumáticos Kumho, rodado 16 en adelante, se bonifica al usuario el cambio de aceite y filtros para su vehículo con productos de primera marca o, a elección, se lo premia con una orden de compra por $4.500 en productos Supra para la seguridad en la carretera (compresores, crique, elementos de seguridad, etc.).

Esta promoción le permite al cliente ahorrar hasta $6.000, el precio de un cambio de aceite y filtro promedio.

Para más información sobre esta promoción, productos o trabajos realizados en AutoShop se puede consultar en sus redes sociales /RedAutoShop. O comunicarse por Whatsapp para una atención más personalizada al +54 9 261 556 9200.