Da La Nota Viernes, 21 de febrero de 2020

La angustia de Flavio Mendoza: su hijo Dioniosio tuvo que ser atendido de urgencia

El bailarín tuvo que llevar a su hijo a un hospital de Córdoba y hubo preocupación por su estado de salud.

Por Redacción LA

Flavio Mendoza vivió un terrible momento de miedo e incertidumbre, cuando “por un ruido extraño en el pecho” debió llevar a su hijo Dionisio a un hospital de Córdoba.

En comunicación con Radio Mitre, el coreógrafo relató los pormenores que pasó: "Tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cag... a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía".

 

Luego de que los médicos inspeccionaran al menor Mendoza recuperó la tranquilidad y regresó a Carlos Paz, luego comentó: “No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a Dios. Me asuste por el ruido que le hacía el pecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren esta secuencia lo amo ???? tantooooooo @dionisiomendozaok

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Flavio y su hijo

“Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobrecito. Gracias a Dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien", dijo Flavio y agregó: "A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene".

 

Consultado sobre la posibilidad de volver a ser padre, Flavio Mendoza dijo que “tiene momentos”: “A veces quiero y otros instantes prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente", culminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La felicidad solo depende d uno y como veas la vida el tiempo siempre dice todo ??????????

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Flavio y Dionisio disfrutando de Carlos Paz