Da La Nota Lunes, 2 de diciembre de 2019

Preocupa la salud del hijo y único heredero de Camilo Sesto

El joven es fiduciario de una fortuna de alrededor de ocho millones de euros, tres propiedades y las regalías por las canciones de su padre.

Por Redacción LA

Preocupa el estado de salud del hijo Camilo Sesto. La madre del joven habló con los medios españoles y aseguró que “está enfermo y necesita ayuda”.

El 8 de septiembre pasado el músico español murió en un hospital de Madrid tras sufrir un fallo renal.

 

A raíz de esto, su hijo Camilo Blanes se convirtió en heredero universal del artista es decir que le corresponde una fortuna de alrededor de ocho millones de euros, tres propiedades y las regalías por las canciones de su padre.

En una entrevista con la revista Corazón, se madre Lourdes Orenlas dijo que “Camilín” está pasando por un muy mal momento y se refirió al último escándalo protagonizado por el joven, quien fue visto desorientado en las calles de Madrid.

 

La mujer aseguró que “Camilín” había estado tres días desaparecido y que había regresado sin teléfono, ni tarjeta de crédito y documentación.

"Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda",  dijo su madre antes de advertir que "se está jugando la vida". Ornelas confesó estar desesperada. "Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste", dijo.

 

La mujer quiere convencer a su hijo para que ingrese en una reconocida clínica en Barcelona pero si no lo hace por propia voluntad acudirá a la Justicia, informó Clarín.