Da La Nota Lunes, 20 de enero de 2020

Preocupa la salud de Madonna: canceló un nuevo show

La diva del pop no dará el quinto de los ocho conciertos que tiene programados en Lisboa.

Por Redacción LA y Télam

La cantante estadounidense Madonna, de 61 años, canceló el concierto que iba a dar hoy en Lisboa, el quinto de los ocho que tenía previsto ofrecer en la capital portuguesa y con los que inicia la gira europea para difundir su disco "Madame X", informó Efe.

 

La promotora de los espectáculos lo anunció en su página de Facebook dos horas antes del inicio del show, que la reina del pop no podría salir hoy al escenario, sin explicar los motivos. Además, ella lo escribió en Instagram.

 

Sin embargo, Madonna ya había hablado durante estas noches de sus lesiones en su espectáculo. En concreto, dos, una en la cadera y otra en la rodilla.

La reina del pop inició la gira por el Viejo Continente el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ya dio cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días 21, 22 y 23. La promotora no informó sobre si esos shows también podrían ser cancelados.

 

Madonna lleva al escenario su disco "Madame X", ideado cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

La gira, que la llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.