+ Deportes Miércoles, 11 de diciembre de 2019

El arquero que se disfrazó del "Negro de WhatsApp" y fue furor en la fiesta de Vélez

Alexander Domínguez fue tendencia en las redes sociales por su disfraz en la fiesta de fin de año del Fortín.

Por Redacción LA

Vélez cerró el 2019 con un triunfo importante ante Patronato que lo dejó a sólo dos puntos del líder Argentinos Juniors.

 

Por eso el plantel del Fortín se juntó a festejar este gran año y el retiro de Fabián Cubero, quien dejó la páctica activa hace un par de semanas, con una fiesta de disfraces que organizó el propio "Poroto", quien apareció de faraón acompañado por su novia, Mica Viciconte, como faraona.

Si bien todos estuvieron a la altura de la situación el arquero ecuatoriano, Alexander Domínguez se llevó el premio al mejor disfráz, ya que emuló al famoso "Negro de Whatsapp".

Todos sus compañeros se sacaron fotos con el ecuatoriano, quien aprovechó su parecido físico con el famoso meme que fue furor en redes sociales y en grupos de la aplicación. Gracias estas fotos fue tendencia en Twitter y la gente del Fortín hasta exigió renovación de contrato por su particular elección de vestuario.

 

La foto del equipo completo no pasó inadvertida para los hinchas en Internet: Thiago Almada, con una gran producción de Día de Muertos, se lució, en tanto que los que más elogios recibieron fueron Gastón Giménez como el Hombre Duff de Los Simpson y el Aladín de Luis Abram. 

 

Otros reconocibles fueron Agustín Bouzat como el pirata Jack Sparrow, la momia Lautaro Gianetti, Lucas Hoyos (preso), Lucas Robertone como Chucky y Braian Cufré, con un disfraz de la película La Purga.