Espectáculos Lunes, 18 de noviembre de 2019

Por qué Érica Rivas aun no confirma su vuelta a Casados con Hijos

La actriz que interpreta a María Elena aún no firma para regresar con la versión teatral a pesar de que Florencia Peña la mencionó.

Por Redacción LA

La vuelta de Casados con Hijos ha generado una excitación sin precedentes entre los fans del programa. Sin embargo el regreso no está completo, por ahora, debido a que una de las actrices más emblemáticas aún no confirma su presencia.

Se trata de Érica Rivas que aún no firma el contrato para sumarse al reparto original a pesar de que su compañera Florencia Peña la anunció.

 

¿Qué demora su confirmación? Las dudas de la actriz sobre cómo será el regreso. "No estoy segura", habría dicho y el guión es lo que más le preocupa. "Todavía no tengo nada cerrado. Sé que la gente lo está esperando mucho. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza, también, porque me encanta que la gente quiera ir al teatro", señaló en una entrevista.

Pero el formato del humor es lo que más le preocupa: "No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Quiero ver qué es lo que se va a decir, qué es lo que se va a hacer, y de qué nos vamos a reír".

 

También Rivas aclaró que sus dudas son sólo sobre el guión y no por la relación con sus compañeros: "Me queda leer el guión, ver para dónde va. A ellos los amo, a todos, no solamente a los actores. Soy amiga de los actores, de Axel Kuschevatzky, de Diego Alarcón, amo al director, Claudio Ferrari. Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con hijos".

El último programa de Casados con Hijos se emitió el 28 de diciembre de 2006 y luego se volvió un clásico a fuerza de repeticiones en Telefé. Después de muchos rumores, el elenco se reunió y confirmó que volverán en versión teatral en 2020. hace unos días Florencia Peña compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y los productores del espectáculo donde confirmaban oficialmente el regreso.

 

Los fans ahora esperan que la popular María Elena Fuseneco que interpretó Érica Rivas firme y se sume a la obra que se estrenará el 12 de junio de 2020 en el teatro porteño Gran Rex.