Espectáculos Viernes, 18 de mayo de 2018

Por primera vez un programa infantil mendocino se vuelve internacional

Se trata de “Planeta Recreo”, conducido por María Coria, dirigido y producido por Marcos Rodríguez y Pedro Ojeda.

Por Redacción LA

Los talentos sobran en la provincia, y de eso da cuenta certera el programa "Planeta Recreo", formato educativo infantil conducido por María Coria, que trata distintos tópicos como la música, la ciencia, la naturaleza, la cultura o el arte; que son llevados al mundo de los más chicos, para compartir y disfrutar de las aventuras de María, Teo y Soqui.

Ellos juegan en su planeta imaginario y descubren con mucha diversión el conocimiento, de lunes a viernes de 18.30 a 19, por Canal 7 de Mendoza. “Planeta Recreo” es producido por El Mirador Contenidos, cuyos talentosos productores y directores son Marcos Rodríguez y Pedro Ojeda.


La novedad es que “Planeta Recreosaldrá muy pronto a varios países de Hispanoamérica, y el team está feliz.

“Estamos muy contentos porque es la primera vez que un programa mendocino del rubro infantil llega a Centroamérica, puntualmente a Guatemala, a uno de sus canales más importantes, y a través de su señal a Honduras, Ecuador, Perú, El Salvador y por Skipe a través de la señal de DirecTV”, contó la conductora.


 

“Estamos felices de que nuestro producto les haya gustado tanto, y si bien aún no podemos decir a partir de cuándo va a salir, es una enorme felicidad el hecho de poder representar a Mendoza, nada menos que en países hispano-hablantes”, detalló Coria.

Lo que se dice talento de exportación, cuyo lanzamiento promete ser pronto.