+ Deportes Miércoles, 17 de abril de 2019 | Edición impresa

Por las redes y los 30 mil pesos

Hoy se llevará a cabo la primera edición del Super 4 Mendocino.

Por Redacción LA

Hoy, desde las 21.30 en Anzorena, la primera edición del Super 4 Mendocino conocerá a su primer campeón. Será Atenas Sport Club, uno de los equipos más ganadores de Mendoza o Atlético Club San Martín, campeón absoluto del 2018.  

 

El ganador engrosará sus arcas, ya que el tesorero de la FBPM, Nicolás Popon, entregará el cheque correspondiente tras la entrega de premio. El Apache viene de dejar en el camino a San José, su clásico rival, por su parte, el León eliminó a Macabi, el mejor equipo del Apertura. Esta es la primera vez que se juega un mini certamen de está índole. El antecedente más similar, data del 2013, cuando se jugó un Super 8 y Rivadavia gritó campeón.

 

Será un duelo apasionante. Atenas tiene entre sus filas a tipos como Rivero, Estalles, Lincheta, máximas figuras de la Supeliga más el aporte de los venezolanos Bernal y Díaz. El campeón 2018, cuanta con Taylor, Mosley y Marmelstein, más Espinosa, Del Ponte y todo su semillero. Hoy, la catedral del basquet, estadio de Anzorena, será una fiesta.