Economía Miércoles, 11 de marzo de 2020

Por el coronavirus se pospone la sexta edición del Travel Sale

La acción, que ofrece descuentos en vuelos y alojamientos, se iba a realizar entre el 16 y el 22 de marzo

Por Redacción LA

Debido al contexto nacional e internacional actual se decidió posponer la sexta edición de Travel Sale, que se iba a realizar del 16 al 22 de marzo, priorizando que el objetivo central de la acción es que cada vez más agencias de viajes y turismo puedan participar poniendo a disposición de los posibles pasajeros las mejores opciones de viajes.  

Es que, por el coronavirus, varias líneas aéreas han suspendido algunos tramos y ofrecen la posibilidad de cambiar el pasaje sin multas, ya que numerosos viajeros se han replanteado sus itinerarios a partir de la expansión de esta epidemia. También hay países que han cerrado sus fronteras. 

 

TravelSale es una acción colaborativa entre agencias, que en una fecha determinada llevan adelante una campaña comercial agresiva para incentivar transacciones desarrollando oportunidades únicas. Busca potenciar las mejores oportunidades para viajar a nivel nacional e internacional, comercializados por Agencias de viajes, el mayor canal minorista de ventas de viajes del país.

 

Los organizadores informaron que próximamente se estará comunicando la nueva fecha para la sexta edición a través de la página web de Travel Sale, como también de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter