Espectáculos Jueves, 12 de marzo de 2020

“Pasión de Sábado” se hará sin público por el avance del coronavirus

América tomó esta decisión para evitar contagios. Se les pidió a los músicos no llevar familiares y amigos

Por Redacción LA

Luego de que la Organización Mundial de la Salud confirmó que el coronavirus pasó de “epidemia” a “pandemia”, se activaron los protocolos de seguridad de todo el mundo y las restricciones llegaron hasta el programa “Pasión de Sábado”.

 

Los responsables del programa y las autoridades de América tomaron la decisión de no permitir público en el popular programa para evitar cualquier tipo de propagación de la enfermedad e informaron de la decisión a través de un comunicado en las redes sociales: "A partir de los sucesos de público conocimiento (coronavirus) la producción de Pasión de sábado comunica que, desde el próximo sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, realizará el programa sin público. Los grupos que participen del programa deberán concurrir con el personal mínimo indispensable, sin familiares, amigos ni acompañantes. Sepan entender esta medida. Seamos responsables, cuidémonos entre todos".

También Marcela Baños publicó el mismo aviso en sus redes y lo compartió con todos sus seguidores: "Desde el 14/3 hasta nuevo aviso @PasionOriginal se realizará SIN PUBLICO".

La conductora habló con Clarín y dijo: "Es una buena medida para prevenir. Como hay mucho contacto en Pasión, nos parece que hasta que se aclare la situación está bien hacer algo y liberar un poco el área".

 

También recordó que ya se había tomado una medida similar: "Cuando fue lo de la Gripe A. Ojalá que sea por poco tiempo, pero es el aporte que podemos hacer en esta causa", y agregó rescatando lo que se genera en la tribuna del programa: "Lo más lindo de Pasión es cuando la tribuna está explotada. La energía que llega de la gente es súper linda. Es un embole trabajar sin el calor que llega del otro lado, pero es por el bien de todos: por ellos y por nosotros".