+ Deportes Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Desde Emiratos Árabes, Ponzio envió un mensaje que hace ilusionar a los hinchas

River llegó a Medio Oriente para afrontar el Mundial de Clubes. El capitán millonario se dirigió a la comunidad millonaria desde las redes.

Por Redacción LA

River Plate llegó a Emiratos Árabes para jugar la decimoquinta edición del Mundial de Clubes que se pondrá hoy en marcha en Abu Dhabi. Y desde el hotel donde se hospeda el conjunto millonario,su capitán Leonardo Ponzio publicó en las redes sociales una promesa que ilusiona a los hinchas. 

El elenco de Marcelo Gallardo no regresó al país después de la conquista de la Copa Libertadores en Madrid para meterse de cabeza con este torneo y su debut el miércoles 18 (13.30, hora argentina) contra un rival a confirmar. 

 

Mientras tanto, con el equipo argentino ya en Emiratos Árabes (llegó ayer), y previo al primer ensayo en aquel país de Oriente Medio, el capitán Leo Ponzio publicó en las redes sociales un mensaje especial para los hinchas de River y empleados que se quedaron en Buenos Aires. Les prometió festejar en el regreso. 

Ponzio

River deberá enfrentarse con el ganador entre Esperance de Túnez y el otro a definir (el vencedor del encuentro de hoy entre Al Ain de Emiratos Árabes y Team Wellington Nueva Zelanda,, en el estadio Hazza bin Zayed a partir de las 12.30, hora argentina). Este choque de cuartos de final será el 15.

Llegada a Emiratos

Por su parte, Real Madrid de España, dirigido por Santiago Solari, jugará su primer partido en el Mundial de Clubes el miércoles 19 con el ganador de Kashima Antlers y Guadalajara.

 

La final del Mundial de Clubes está programada para el sábado 22 a las 13.30, hora argentina, y en primer turno se llevará a cabo el partido por el tercer puesto de las 10.30.

Real Madrid (2014, 2016 y 2017) y Barcelona de España (2009, 2011 y 2015) son los máximos ganadores del certamen con tres conquistas. River disputó la final en 2015 y perdió con Barcelona, con un gol del astro Lionel Messi, por 3 a 0.