Política Policiales Miércoles, 14 de agosto de 2019

Policías viales denunciaron por amenazas al candidato a diputado Marcelo Romano

Según los efectivos involucrados, el actual senador los increpó luego de que detuvieran el vehículo de su hija en Godoy Cruz.

Por Redacción LA

En una confusa situación está envuelto Marcelo Romano, senador provincial y candidato a diputado nacional, luego de que el domingo interviniera en un procedimiento que policías viales hacían sobre el vehículo de su hija. Según los efectivos el dirigente político los amenazó, y por ello realizaron la denuncia. 

 

El episodio se registró durante la tarde del  domingo en Rawson y Acceso Sur, de Godoy Cruz, cuando dos uniformados detuvieron a un Renault Clio manejado por una joven. Sostienen los agentes que minutos antes habían sido alertados tras un llamado al 911 por la conducción rápida y peligrosa de un rodado de esa marca por el acceso. 

 

Mientras los policías realizaban el procedimiento correspondiente, llegó al lugar Marcelo Romano, quien se presentó como el padre de la conductora. Explicaron los efectivos que el candidato a diputado por Protectora se mostró muy enojado, y hasta los habría amenazado con hacerlos echar de la fuerza por ser integrante de la Bicameral de Seguridad. 

La situación duró pocos minutos, y finalmente la joven no recibió multa ya que no comprobaron que iba con exceso de velocidad y además tenía toda la documentación necesaria.

 

Horas después trascendió que los uniformados implicados realizaron una denuncia por amenazas contra Romano en la Oficina Fiscal 3. Desde el entorno del senador por el momento prefieren no opinar sobre el tema, pero aclararon que las amenazas no existieron y que no ha sido citado a declarar para dar su versión de los hechos.