Sociedad Policiales Martes, 18 de junio de 2019

Policías "héroes" le salvaron la vida a una beba de un año de Lavalle que no respiraba

Efectivos de la subcomisaría de El Porvenir asistieron y reanimaron a la niña, que antes había convulsionado mientras era amamantada.

Por Redacción LA

Tres policías de Lavalle le salvaron la vida a una beba de un un año, que en la noche del sábado había convulsionado y no respiraba. 

 

Alrededor de las 22, efectivos de la subcomisaría El Porvenir patrullaban por la ruta 40, a la altura del kilómetro 3339, cuando se encontraron con una mujer que pedía ayuda a los gritos en la calle. Los uniformados se pararon a asistirla, y se encontraron que llevaba a una pequeña en brazos que estaba con problemas respiratorios, convulsionando y con signos vitales débiles. 

 

Rápidamente los policías, de la patrulla 3201, comenzaron a practicarle maniobras de reanimación. Tras un arduo trabajo la pequeña reaccionó  levemente, por lo cual decidieron llevarla al hospital Sicoli. 

 

Allí la asistieron y poco tiempo después comenzó a llorar. Los médicos le diagnosticaron convulsiones febriles, mientras que su madre explicó que mientras le daba de mamar dejó de respirar. La menor, identificada como Micaela Abril Cáyo, quedó internada hasta este martes, cuando recibió el alta. Ya en en su casa, la beba y su mamá recibieron a los "policías héroes".