+ Deportes Miércoles, 12 de junio de 2019

Polémico: Muslera atendió su teléfono en pleno entrenamiento de la Selección

El arquero de Uruguay interrumpió su práctica para hablar por teléfono. El video se viralizó y hubo críticas.

Por Redacción LA

Los arqueros de la selección uruguaya estaban entrenando cuando de pronto sonó un teléfono celular. “Hola”, contestó Fernando Muslera, primer arquero de Uruguay de cara a la Copa América Brasil 2019, sacándose el guante para tomar el artefacto ubicado a un costado del arco.

Muslera

Esa acción dejó expuesto al arquero quien luego increpó a la persona que lo estaba filmando. El video se viralizó en las redes sociales y los ánimos quedaron caldeados en el elenco charrúa

"Rara actitud de Muslera a días del debut. Debe haber alguna explicación, pero usar el celular en pleno entrenamiento no es la imagen que da esta Selección", escribió el periodista Sebas Giovanelli junto a las imágenes que rápidamente se viralizó.

 

"¿Qué hacés, Flaco? No podés filmar. No se puede. Pará un poco", se alcanzó a oír de parte del arquero del Galatasaray de la Superliga Turca. 

"Perdoná, estabas hablando por teléfono", le respondió la persona, mientras baja celular.

 

Bastó con publicarlo en las redes que la polémica se desató. Las críticas se situaron en "la falta de profesionalismo" y repudiaron al arquero. Otros cuestionaron la actitud de la persona que filmó y algunos sospecharon que se trataba de una campaña publicitaria.

 

Lo cierto es que Uruguay continúa con la preparación de cara a su debut en la Copa América. El conjunto que dirige el "Maestro" Tabárez debutará contra Ecuador este domingo 16 de junio, por la primera fecha del Grupo C del certamen continental. Luego, se medirá contra Japón (jueves 20) y cerrará su participación ante Chile el lunes 24 de junio.