Da La Nota Martes, 3 de diciembre de 2019

Polémica versión del faltazo de Érica Rivas en la visita de “Casados con hijos” a Susana

La actriz no estuvo presente y sus compañeros aseguraron que se encontraba de viaje en Brasil, pero en “Intrusos” dieron otro motivo.

Por Redacción LA

La vuelta de “Casados con hijos” es un hecho y eso con lo que soñaron por muchos años miles de fanáticos comenzó a hacerse realidad. Con la confirmación de todo el elenco, la primera visita para comenzar a promocionar la obra fue al living de Susana Giménez, en la noche del domingo. 

Así Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato?, llegaron al programa de la diva para hablar del regreso de la sitcom más exitosa de la televisión argentina y revelar divertidas anécdotas de los años de grabación. 

 

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Luisana Lopilato y Érica Rivas, las dos mujeres que completan el elenco. Sin embargo, la menor de los Lopilato salió al aire vía Skype desde sus vacaciones y se mostró muy contenta por el regreso. En cambio, quien le da vida María Elena Fuseneco brilló por su ausencia, y sus compañeros contaron que “está en Brasil” y que era el día de su cumpleaños, lo que despertó el asombro de Su. 

Esa era la versión oficial sobre la ausencia de Rivas. Sin embargo, al día siguiente en “Intrusos” dieron un motivo bien distinto. “Muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje”, comenzó el periodista Guido Zaffora. 

 

"Ahora, ¿por qué Erica no fue de Susana? No fue por un viaje ni por su cumpleaños. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’", reveló el panelista. 

Allí, Jorge Rial afirmó: “Para que alguien diga eso y pasa, tiene que ser alguien importante. No puede ser un cuatro de copas”. Entonces, Zaffora lanzó: “Quien lo dijo fue, nada más y nada menos que, Susana Giménez. Dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”. 

 

La información causó gran sorpresa entre sus compañeros, entonces Guido recordó que la actriz ya había estado en el programa antes de los estrenos de “La Cordillera” o “Relatos Salvajes”. “Susana le decía ‘sos la mejor actriz’”, destacó. Allí, el conductor destacó un punto en común que tenían todas las visitas: siempre estuvo acompañada de Ricardo Darín.

Los motivos de la ausencia de Rivas
 

Los intrusos comenzaron a especular con que el veto esté relacionado con la pelea que mantuvo Rivas con el galán cuando compartían “Escenas de la vida conyugal”. “Después de la acusación que hizo Érica Rivas contra Ricardo Darín por maltrato, Susana le hizo la cruz”, agregó el periodista. 

Cabe recordar que Rivas se sumó a la denuncia que hizo Valeria Bertuccelli en contra el reconocido actor por malos tratos.