Escribe el Lector Jueves, 29 de agosto de 2019 | Edición impresa

Planteo de vecinos de Maipú sobre el transporte - Por: Héctor Eduardo de la Vega

Por Héctor Eduardo de la Vega - DNI 6.873.037

Los vecinos de los barrios Petroleros, Policial, Los Olivos, Azocar, Ruiz, Agua y Energía,  Liniers I- II y lll y Villa Hortensia, de Gutiérrez (Maipú)  reiteramos lo solicitado por expte  PV 00249318 Gdemza –SSP DEL 16/01/2019 donde solicitamos modificación de recorrido de ómnibus. 

Ahí explicamos las razones que afectan a estos servicios de General Gutiérrez, Maipú. Eran 30 hojas con la firma de los vecinos de dichos barrios.

Planteamos las ventajas del recorrido por calles Reconquista y Liniers y la desventaja actual de recorrido por carril Gómez y pedimos la recuperación del recorrido de los ómnibus grupo 900 Boedo  y Pescara.

Otros temas son: modificar recorrido del 970 (trayecto por Ameghino); considerar las calles Reconquista y Liniers como vías troncales; estudiar la modificación de todos los recorridos  de ómnibus del  Grupo 800 y 900 para que pasen por Reconquista y Liniers; tomamos conocimiento que calle Reconquista continuará su tránsito de dos manos. 

Sabiendo que Mendotran está públicamente comprometido en beneficiar a los vecinos de los barrios de Mendoza, no dudamos que considerará factible lo propuesto. Desde ya muchas gracias.