Policiales Martes, 23 de abril de 2019

“Pistoleros” en Las Heras: secuestraron dos armas en dos hechos distintos

Dos hombres fueron encontrados in fraganti mientras andaban armados con pistolas cargadas.

Por Redacción LA

Dos hombres fueron capturados y las armas de fuego que llevaban fueron secuestradas luego de que la Policía los encontrara in fraganti en Las Heras.

Poco antes de las 21 de ayer, efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención durante un control de rutina detuvieron el andar de Carlos Giménez, de 52 años, cuando transitaba calle Los Pescadores.

 

Tras ser identificado, el sospechoso fue palpado, oportunidad en que se le encontró entre sus ropas, una pistola marca Bersa Thunder calibre 9 mm, con cargador y 11 proyectiles, lista para su uso.

Sólo dos horas después un llamado al 911 alertaba sobre la llamativa presencia de un sujeto escondido entre unos matorrales en Acceso Norte y Manuel A. Sáenz, también de Las Heras.

 

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de ese departamento llegó hasta el lugar donde detuvo, después de una corta persecución, a Juan Flores, de 22 años. Al joven le secuestraron un revólver marca Bagual calibre 22 corto, con 6 alveolos y en el tambor cuatro proyectiles, uno de los cuales estaba percutado.

Ambos sujetos y las respectivas armas terminaron en la Oficina Fiscal 5 del departamento lasherino.