+ Deportes Jueves, 7 de marzo de 2019 | Edición impresa

Pistas listas para rodarse

Esta noche arrancará la disputa del torneo Apertura. La novedad es que Casa de Italia presentará dos formaciones en séniors o primera.

Por Gonzalo M. Tapia - gtapia@losandes.com.ar

Esta noche arrancará la disputa del torneo Apertura donde el quinteto de Leonardo Murialdo, actual campeón, buscará coronarse por tercera vez consecutiva.  La novedad es que Casa de Italia presentará dos formaciones en séniors o primera y que ni Giol, ni Impsa tendrán muletos.

Orlando Pelichotti / Los Andes
 

Los cotejos de hoy serán desde las 22. En pista de YPF,  Petroleros se mide con Impsa. En la ciudad de San Martín, Casa de Italia ‘B’ se verá las caras ante  ACSM. Siempre en la zona Este desde las 22.15 en pista de Bernardino Rivadavia, el Xeneize sobre ruedas hará de visitante en su propia casa frente a Independiente Rivadavia. Mañana los encuentros serán todos a las 22.15.

 

El múltiple campeón, Leonardo Murialdo espera por Giol en el templo Amarillo.  En el mismo horario, en la catedral Azulgrana: Andes Talleres “B” recibe a  Impsa; y en pista Tombina, Godoy Cruz se verá las caras con La Colonia. Es extraño que queden dos quintetos libres: Banco Mendoza y Casa de Italia “A”, podrían haber jugado un interzonal.

 

Las chicas inician su certamen, hoy también a las 22. En el distrito de Gutiérrez, Giol recibe al quinteto de Atlético Palmira. Mañana a las 22, Impsa se mide con Petroleros y el sábado Murialdo será local frente a Godoy Cruz a las 20.