Espectáculos Da La Nota Viernes, 27 de septiembre de 2019

Pinky vuelve a la televisión con sus "Memorias desordenadas"

La conductora vuelve a su ciclo que reúne los mejores momentos de su carrera con entrevistas, materiales inéditos y anécdotas.

Por Télam

Pinky vuelve a la televisión con “Memorias desordenadas”, un programa que reúne los mejores momentos de su carrera con entrevistas, materiales inéditos y anécdotas para recordar los gratos momentos de su labor, y que se estrenará este sábado a las 21.

Luego de estar alejada de la pantalla chica por 18 años, la locutora y conductora que en 2007 fue electa diputada nacional por la provincia de Buenos Aires representando a la alianza Unión PRO, desembarcará en la TV Pública con un ciclo que se emitirá todos los sábados.

 

Con la coconducción de Kari Araujo, el programa exhibirá los más importantes documentos y archivos de Lidia Elsa “Pinky” Satragno en la televisión argentina, y recorrerá sus momentos en el exterior junto a invitados especiales.

El ciclo recorrerá la trayectoria de la animadora con una variada gama de figuras como Jorge Luis Borges, Ricardo Darín, Juan Manuel Fangio, Susana Giménez, Tita Merello, Sandro, Tato Bores y Mariano Mores como algunas de las más diversas personalidades convocadas a lo largo de su trayectoria.

 

Pinky desarrolló una extensa trayectoria televisiva que se inició en 1961, con la participación en exitosos programas en distintas emisoras, y en mayo de 1980 fue la conductora del acto en que se realizó la mudanza de televisión en blanco y negro a las transmisiones en color, que representó la inauguración de Argentina Televisora Color (ATC).

La ex modelo, ex actriz y locutora radial que en noviembre de 2018 fue homenajeada en la entrega del Martín Fierro de Radio, en mayo pasado debió ser internada y permanecer diez días hospitalizada a causa de un cuadro de neumonía.