Policiales Viernes, 24 de enero de 2020

Persecuciones policiales en Guaymallén: dos jóvenes detenidos

Uno de los acusados cayó con la replica de un revólver, mientras que el otro, un menor, fue atrapado por robar en un lavadero de zanahorias.

Por Redacción LA

Dos jóvenes fueron detenidos este viernes en Guaymallén tras persecuciones policiales por diferentes hechos. A uno le secuestraron la réplica de un arma de fuego mientras merodeaba unos comercios, en tanto que un menor cayó por robar en un lavadero de zanahorias. 

 

El primer de los hechos comenzó en Pastelina y Godoy Cruz alrededor de las 7, cuando efectivos policiales que patrullaban la zona fueron alertados por vecinos sobre la presencia sospechosa de un muchacho que miraba hacia unos negocios. Uniformados fueron a identificarlo, pero el sujeto tiró algo hacia el techo de una vivienda y comenzó a correr. 

 

Pocas cuadras después los agentes atraparon al acusado y encontraron una réplica de un revólver calibre 22. El detenido tiene 20 años y contaba con un pedido de captura vigente. 

El segundo episodio se registró cerca de las 14 en carril Godoy Cruz al 6000, y tuvo como víctima al trabajador de un lavadero de zanahorias que fue asaltado por un joven delincuente que llegó con un arma de fuego y le robó 150 pesos. 

 

La denuncia se hizo rápidamente y policías de la subcomisaría Conde aprehendieron al presunto ladrón, un menor de 17 años, en plena fuga.