Espectáculos Viernes, 14 de febrero de 2020

Perry Farrell, el creador de Lollapalooza, tendrá su propio sideshow

La edición 2020 del festival más importante de la música marcará un antes y después en su historia.

Por Redacción LA

Lollapalooza Argentina 2020 se convertirá en un hecho histrico: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

 

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un nuevo sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

El legendario líder Perry Farrell se encuentra hace más de 30 años a la vanguardia de la música, la cultura y los festivales. Conocido como “El padrino del Rock Alternativo”, 
Como visionario detrás de Lollapalooza, Farrell elevó el estándar para festivales ideando experiencias que combinan música, arte y la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y los derechos humanos. 

En 2019, los escenarios de Lollapalooza Chicago, Estocolmo, París, Berlín, entre muchos otros en Estados Unidos y Europa, fueron testigos de su nuevo espectáculo. Este año será el turno de Sudamérica.

 

A partir de hoy viernes 14 de febrero a las 15 hs se podrán adquirir los tickets para el sideshow de Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados.