+ Deportes Martes, 18 de febrero de 2020

Pergolini polémico contra Maradona: "Se portó mal con nosotros, nos levantaba el dedito"

El vicepresidente dijo que a pedido de los hinchas de Boca le darán una plaqueta al Diez, pese a las diferencias.

Por Redacción LA

El vicepresidente primero de Boca Juniors, Mario Pergolini, sigue resentido con Diego Armando Maradona y levantó la polémica a poco de la vuelta del ídolo a La Bombonera, pero esta vez como DT de Gimnasia La Plata.

El periodista sostuvo que "se portó mal con nosotros, dijo barbaridades antes de las elecciones y habló en contra nuestra, pero los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser".

 

Y agregó: "Sería hasta injusto ir a abrazarlo con (Jorge Amor) Ameal y Román (Riquelme) y decir 'la pelota no se mancha' y todo eso. Dijo barbaridades en contra nuestra durante las elecciones, nos levantaba el dedito, pero lo vamos a recibir bien porque a los ídolos hay que respetarlos".

 "Va a venir y le va a querer ganar a Boca. Habló mucho en contra nuestra, pero vamos a respetar a nuestros ídolos y Diego está en nuestras banderas. Los hinchas nos piden al menos una plaqueta y así va a ser porque es ídolo del club", cerró Pergolini.

 

Pese a que hubo repudio por lo que Diego dijo en contra los directivos actuales durante las elecciones en Boca apoyando al candidato oficialista, Christian Gribaudo, desde el club comunicaron que le entregarían a Maradona una plaqueta en honor a su trayectoria, aunque la ceremonia sería encabezada por los integrantes del departamento de Relaciones Públicas de Boca y no por las máximas autoridades, Ameal, Pergolini y Riquelme.

 

La polémica tendrá su punto final a las relaciones tirantes entre el club y Maradona cuando en la última fecha de la Superliga, cuando el ahora entrenador de Gimnasia vuelva a pisar La Bombonera para enfrentar al equipo conducido por Miguel Ángel Russo.