Da La Nota Miércoles, 22 de enero de 2020

Paula Chaves y Peter Alfonso revelaron el particular nombre que le pondrían a su beba

Los artistas dieron un móvil para "Incorrectas" y dijeron que a su niña le pondrán... Leé la nota.

Por Redacción LA

Paula Chaves y Pedro Alfonso están viviendo una feliz etapa familiar ya que en algunos meses recibirán la llegada de su tercer hijo. Ya revelaron que será una nena y ante la duda sobre el nombre que le pondrán, dejaron filtrar uno posible.

En Navidad, la modelo reveló la llegada de la cigüeña con una publicación en Instagram en la que se la ve en un sillón junto a sus dos pequeños, Olivia y Baltazar, abrazando su vientre. 

 

Días después, en una nota exclusiva con la revista Gente, la flamante mamá confió que está en la espera de una niña y ahora, en un móvil para "Incorrectas", dijo el nombre que creen le pondrán a la beba.

En la entrevista con Moria Casán y todo su equipo, la pareja habló de todo y Alfonso fue quien introdujo la novedad del nombre: !No, a mí me gusta y no me quería apresurar, quería buscar otras opciones para proponer a la familia, pero bueno... Olivia más que nada lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau, y ahora bueno, ya creo que...".

Y Paula saltó con: "No, es que todavía no sé si está confirmado. ¿Sabés lo que pasa con el nombre? Yo muchas veces lo digo a último momento porque si no, están... Se arma como un debate con esto de ‘ay, le pusieron el nombre, que es raro, que no es raro’, viste que se arma como un debate, en la familia inclusive".

 

Mica Viciconte, quien estaba como movilera, los apuró: "Pero cuál es el nombre, queremos saber. "Yo quería Moria, pero vos no querías", siguió Pedro con su clásico humor.

"Yo por mí lo digo, no hay misterio. No, creo que le vamos a poner, creo que le vamos a poner, porque puede cambiar todo a último momento, Filipa Alfonso", soltó Chaves.

"Se lo vamos a facilitar, Filipa con una sola F y una sola P", sumó Paula.

 

"Me encanta que es un nombre como monárquico, como del rey Felipe", opinó la conductora del programa de América.

Paula Chaves - Peter Alfonso