Da La Nota Por las redes Jueves, 23 de enero de 2020

Paula Chaves reveló cómo llamaría su hija, la criticaron y ahora respondió

En un móvil, la modelo y Pedro Alfonso dijeron que les gusta el nombre Filipa. En las redes les dijeron de todo y la artista se defendió.

Por Redacción LA

En un móvil desde Carlos Paz, Paula Cháves reveló el nombre que están pensando ponerle a su beba en camino: "Creo que se va a llamar Filipa". Y los usuarios de Twitter que estaba viendo la nota para "Incorrectas" se volcaron a la red social para criticar.

 

"Chicos Filipa se llamaba MI TORTUGA, lloro", "Paula Chaves le quiere poner Filipa a su criatura. Qué mujer, que encima de traer bendiciones al mundo, no los quiere" y "Cuando elegimos Ninna para nuestra hija, nos decían ‘¡Ah! Por la de la novela!’ ¡Y yo ‘no’! Lo escuchamos en Colombia. Ahora que elegimos Filipa para la niña que viene en camino, ¡nos van a decir que es por @paulitachaves y @pedroalfonsoo! ¡No tenemos respiro!", fueron algunos de los mensajes que la modelo recibió en su contra.

Al leerlos, Chaves se cansó y les contestó: "Jajajajaja que te importaa! Jajajaja yo dije el nombre pero no para que la gente opine, pero es así. Se opina de todo en la mater/paternidad, hasta del nombre que elegimos! Relax".

Paula Chaves
 

La modelo y Peter Alfonso confirmaron la llegada de la cigüeña en Navidad el mismo día en que el actor estrenó la obra "Atrapados en el museo".

A pesar de las opiniones sobre el nombre de la beba, en la nota con el ciclo de Moria Casán dijeron: "Por mí, ya está elegido. Hasta los chicos lo dicen"