Sociales Miércoles, 15 de enero de 2020

Paseo Las Cortaderas: El Mercado de Alimentos por excelencia en Pueblo Nuevo

Un Strip Center con más de veinte locales que ofrecen diferentes productos y servicios para el día a día

Por MATT MEDIA - Juan Mattiazzo especial para Diario Los Andes

Con más de veinte locales que ofrecen diferentes productos y servicios para el día a día, lo que destaca a este Strip Center es la comodidad de tener todo en un solo lugar a la hora de planear un almuerzo, cena o juntada con amigos.

A las ya reconocidas marcas como La Veneciana “el pan y la pasta” y  Lagus “Pescadería y Mariscos” se suman Carnicería, Verdulería, Minimercado y Dietética, abiertos de Lunes a Domingo.

“Lo que tratamos de hacer es ponernos en el lugar del cliente y generarle la mayor comodidad posible, incluso yo misma lo veo como consumidora; salgo del gimnasio o de dejar a mi hija en la escuela de verano, paso por la carnicería y verdulería y compro el almuerzo, me llevo la merienda para el otro día y de paso busco algo rico para la tarde. Soluciono todo en el mismo lugar y no pierdo tiempo yendo de un lado para otro” comenta Ariadna Alvarez responsable del área

Otro de los beneficios con los que cuenta el Paseo Las Cortaderas es el estacionamiento gratis y  seguridad las 24 hs, así la gente puede terminar de hacer sus cosas tranquila y hasta aprovechar para tomar algún trago en Hipólito o un helado en Soppelsa.